×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

7 Eventos navideños que no te puedes perder éste 2021

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Eventos Navideños Guadalajara

Ya estamos en época navideña y es momento de vivir al máximo los eventos navideños que el estado de Jalisco ofrece. Sácale provecho al semáforo verde y comparte momentos inolvidables con tus seres queridos.

Prepárate para disfrutar Guadalajara con estos eventos y actividades hechos especialmente para los tapatíos y turistas que visiten a la perla tapatía.

 

Eventos navideños 2021

El Cascanueces en Teatro Degollado

El Teatro Degollado es uno de los edificios más representativos de Guadalajara y es icono del patrimonio cultural de la ciudad.

¡Atención amantes de las artes escénicas! Éste recinto ofrecerá algunas presentaciones del clásico navideño El Cascanueces los días 17, 18 y 19 de diciembre.

–  Sueño Mágico Casa Clover Lawn Guadalajara

Dentro de una mansión de belleza arquitectónica incomparable en la Colonia Americana se encuentra Sueño Mágico, un parque temático con atracciones alusivas a la Navidad.

Los visitantes podrán disfrutar de una espectacular decoración e iluminación, obras infantiles, espectáculos de baile en vivo, show parade, escenografías, taller “Cartita de Santa”, personajes de Navidad, oportunidad de tomar fotos, un video mapping, juegos mecánicos, snacks, ¡y mucho más!

Éste maravilloso mundo navideño estará con puertas abiertas del 3 de diciembre al 9 de enero.

– El Palacio de Navidad en el Palacio de las Vacas

El Palacio de las Vacas es un antiguo edificio construido a finales del siglo XIX que se encuentra en la calle de San Felipe, el centro histórico de Guadalajara.

Este encantador palacio contará con un espectáculo musical navideño en donde podrás conocer a tus personajes favoritos y tomarte fotos con ellos.

Prepárate para un espectáculo de baile, canto en vivo, luces, video mapping y mucho más. Estará disponible desde el 16 de diciembre al 8 de enero.

– Actividades Navideñas en Andares

Andares es un centro comercial lleno de experiencias que demuestra la vanguardia de la ciudad de Guadalajara y es uno de los complejos de usos mixtos más importantes de la Zona Occidente.

Éste ícono de la capital tapatía contará esta temporada Navideña con una amplia gama de actividades como una presentación de El Cascanueces el 19 de diciembre en un horario de 19:00 a 20:00 hrs. dentro del Foro del centro comercial.

También habrá un Farmers’ Market versión navideño los días 4, 11 y 18 de diciembre, de 4:00 p. m. a 8:00 p.m. en el Patio Central.

– Actividades en Plaza Liberación

Nacimiento Plaza Liberación
Foto de El Informador

Además del hermoso nacimiento gigante que se encuentra en Plaza Liberación, habrán pastorelas, canto de villancicos y una función de ballet de El Cascanueces.

Además, se instalará una pista de hielo y la Casa de Santa Claus. Todo estará disponible desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero.

– Ilusionante

Ilusionante es el festival navideño que llenará de fiesta y eventos culturales el Centro de Guadalajara . Dió inicio este 6 de diciembre y terminará el 6 de enero 2022.

¡No te puedes perder todas las actividades navideñas que éste festival invernal tiene para ti!

– Navidalia 

Navidalia, el parque temático dedicado a la navidad que ha conquistado a la perla tapatía y es un imperdible este diciembre en Guadalajara.

Abrió sus puertas el 25 de noviembre y estará disponible hasta el 25 de diciembre. Sin embargo, es importante señalar que el 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Aquí vivirás una experiencia inmersiva dentro de sus 4 mundos de concepto distinto. Todos tienen su propia estética, propuesta gastronómica y entretenimiento en vivo.

El primer mundo es el Mundo de la Posada Mexicana, y aquí encontrarás piñatas, buñuelos, delicioso ponche y podrás pedir posada de manera tradicional.

El segundo es el Mundo Nórdico, donde te sentirás en un verdadero cuento navideño entre pinos nevados y seres mágicos. Aquí encontrarás una pista de hielo entre paisajes escandinavos.

El tercero es el Mundo Europeo, y aquí encontrarás mercaditos navideños como los tradicionales de viejo continente, vino caliente y una irresistible oferta gastronómica.

El cuarto y último es el Mundo del Medio Oriente, donde te encontrarás rodeado de tonos más cálidos y conocerás el origen de la tradición navideña. Aquí podrás tomarte la foto navideña perfecta.

¡Conoce todos los detalles aquí!

Noticias Qué hacer