×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡Navidalia 2021 regresa a Guadalajara y ya tiene fecha!

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

Navidalia GDL

Navidalia, el parque temático dedicado a la navidad, regresa a la perla tapatía y definitivo ¡No de lo puedes perder! Entérate de todos los detalles.

Este concepto único de parque temático navideño es de los mismos creadores de Calaverandia, un grupo llamado Alteacorp.

Aquí vivirás una experiencia inmersiva dentro de sus 4 mundos de concepto distinto. Todos tienen su propia estética, propuesta gastronómica y entretenimiento en vivo.

El primer mundo es el Mundo de la Posada Mexicana, y aquí encontrarás piñatas, buñuelos, delicioso ponche y podrás pedir posada de manera tradicional.

También habrá una resbaladilla de gran tamaño, alberca de pelotas para niños y adultos, una atracción de caída libre de 3 metros aproximadamente y muchas sorpresas más.

El segundo es el Mundo Nórdico, donde te sentirás en un verdadero cuento navideño entre pinos nevados y seres mágicos. Aquí encontrarás una pista de hielo entre paisajes escandinavos.

El tercero es el Mundo Europeo, y aquí encontrarás mercaditos navideños como los tradicionales de viejo continente, vino caliente y una irresistible oferta gastronómica.

Publicidad

¿Querías ver un árbol de navidad gigante? Pues éste es el lugar. Todo acompañado por música en vivo.

Aquí también encontrarás Canticorum, uno de los espectáculos musicales principales del parque temático. Éste espectáculo te enamorará con sus luces, músiva, video mapping y pirotecnia.

El cuarto y último es el Mundo del Medio Oriente, donde te encontrarás rodeado de tonos más cálidos y conocerás el origen de la tradición navideña. Aquí podrás tomarte la foto navideña perfecta.

 

Fechas, lugar y costos de Navidalia 2021

Navidalia abrirá sus puertas el 25 de noviembre y estará disponible hasta el 25 de diciembre. Sin embargo, es importante señalar que el 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Los horarios serán de domingo a jueves de 7:00pm a 12:00am, y viernes y sábado de 7:00pm a 1:00am. Todo en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria.

 

Noticias Qué hacer