×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Video mapping pintará de colores el centro de Guadalajara

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

Video mapping Gualadajara

A partir de este fin de semana el centro de Guadalajara se pintara de colores gracias a un video mapping proyectado en dos lugares icónicos de la ciudad.

Este espectáculos de luces será admirado por todas las personas que visiten el centro histórico de la perla tapatía. 

El video mapping tiene como objetivo ser una atracción más para los tapatíos, y así reactivar e incentivar a que los ciudadanos visiten el centro y se llenen de la cultura de su ciudad.

Es por ello que el Gobierno de Guadalajara, servidores y funcionarios públicos, fueron testigos de la primera proyección de video mapping con sonido envolvente, y así garantizar un espectáculo multimedia de primera calidad.

La inversión de estas proyecciones fue de 20 millones de pesos, todo proveniente del convenido de colaboración entre el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

 

¿Dónde y cuándo será el espectáculo de video mapping?

Las proyecciones de video mapping que jugarán con la estructura arquitectónica de cada edificio serán en la Catedral Metropolitana y el Templo del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Se realizarán los fines de semana y días festivos. Cada espectáculo tiene una duración de 10 minutos y serán en 2D y 3D.

Publicidad

El contenido que será proyectado mostrará parte de la historia de la ciudad de Guadalajara, los orígenes de la ciudad, acontecimientos históricos importantes y también algunos símbolos que le dan identidad a la tierra tapatía.

Lo mejores es que puedes llegar caminando a ambos edificios, y así poder disfrutar el espectáculo desde ángulos distintos y maravillarte.

Los horarios serán los siguientes:

  • En la Catedral Metropolitana

– Jueves y sábados a las 20:45 hrs.

– Viernes y domingos a las 19:45 y 20:45 hrs

  • En el Templo del Santuario de la Virgen de Guadalupe

– Jueves, viernes, sábado y domingo a las 20:00 y 20:30 hrs.

Noticias