A la oferta de lugares para pasar la noche entre vinos y comida rica, se suma Lupin Winebar, un barecito que cobró fama gracias a su sándwich con pan de pizza, ¡pero que va mucho más allá de eso!
Ubicado en la colonia Americana, este bar especializado en vinos es perfecto para pasar una noche con tus personas favoritas, ya sea pareja o amigos, entre una gran oferta de botellas y de platillos en su punto.
¿Qué probar en Lupin Winebar?
Te recomendamos comenzar al centro con una tabla de charcutería importada (chorizo español, jamón serrano, mortadella con pistache y pan focaccia casero) y unas aceitunas marinadas.
Los sándwiches hechos con pan de pizza son el platillo insignia. Prueba el de chorizo español (con pimiento morrón, arúgula, tomate cherry y pesto) y el de crema de champiñones, comté y jamón serrano.
Aunque a nosotros lo que nos voló la cabeza fue la pizza de la casa, la Lupina, hecha a base de cherry amarillo, queso mozarella fresco, mortadella con pistache y mermelada de higo. ¡Una mezcla picosita pero en su punto!
Una gran oferta de vinos para acompañar
Bajo el lema “burbujas, pizza & bocados”, la carta de bebidas se centra en ofrecer una buena oferta de vinos.
Encontrarás una gran variedad de vinos naturales y clásicos provenientes de distintas partes del mundo curados por el proyecto Vinos Funky.
Pero también blancos, rosados y tintos, ya sea por copeo o por botella, seleccionados perfectamente para maridar con la comida.
Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar para esa cenita coqueta con buenos tragos, ya sabes dónde encontrarlo.
_
Lupin Winebar se encuentra en López Cotilla 1551, en la Colonia Americana.