Para esos días de levantarse un poquito tarde e ir a desayunar-comer, te tenemos una gran opción: L’atelier Luna, ubicado en la colonia Americana.
Te encontrarás con una vieja casona restaurada con un gran patio y una sección interior decorada de forma moderna pero muy cálida.
El café, a cargo de la chef Gabriela Luna, comparte espacio con su tienda hermana, a cargo de la diseñadora Paulina Luna, uniendo así dos mundos: el de la moda y la gastronomía.
Esto se siente en el ambiente que grita “cool” por todas partes. Por lo que es un punto de encuentro perfecto para un plan con amigas o una cita.
Aunque también resulta bastante kid-friendly por su amplia terraza, en donde pueden jugar libremente los niños.
En definitiva un lugar para pasar la mañana acompañado de comida conocida pero con un toque, pon en tu lista espacios por visitar L’atelier Luna. ¡Puedes llevar a tu mascota!
Comer y beber y L’atelier Luna
Si bien encontrarás un montón de bebidas a base de café, nosotros te recomendamos vivir la experiencia “aesthetic” por completo con el Latte Rosa Palo, expreso con betabel, cacao, jengibre, canela y pimienta roja.
Ahora que si prefieres una bebida sin cafeína, el Latte Citrino, con cúrcuma, canela y jengibre es otra opción. Te costará trabajo elegir porque hay un montón de opciones deliciosas.
En cuanto a la comida, la especialidad de la casa son los chilaquiles. Encontrarás los típicos pero también los de temporada, que cambian de forma frecuente.
Uno de los favoritos es el de la casa, que lleva crema, aguacate, cebolla, queso cotija, frijoles negros, huevo o pancita.
Ahora que si tu paladar es dulce, los pancakes con queso ricotta artesanal y limón son de otro mundo. Al igual que el pan francés, con dulce de leche, frutos rojos, crocante de chocolate y crema de la casa.
_
L’atelier Luna se encuentra en Av. de la Paz 2303, en la colonia Americana. Abre de lunes a domingo (menos los miércoles) de 8:30 a 16:30 horas.