Si estás buscando una opción rica para comer comida italiana, lánzate a Gambino’s. ¿Lo mejor? Tus pequeños pueden preparar su propia pizza.
Ubicado en Punto São Paulo, este lugar, con una terraza muy a gusto, se especializa en pizzas, con la masa de una textura perfecta entre suave y crunchy.
Si bien este es su platillo insignia, encontrarás una buena oferta de entradas, sándwiches, pastas hechas a mano y, por supuesto, pizzas elaboradas con harina Caputo, al mero estilo napolitano, y horno de leña.
¿Qué pedir en Gambino’s?
Te recomendamos iniciar con un par de botanas al centro, las favoritas son las papas trufadas y los chicken tenders, con salsa búfalo y miel de maple.
Después puede seguirte con cualquiera de sus pizzas y no vas a errar: como la Danielle, con tomate, mozzarella, albahaca, arúgula y prosciutto San Danielle, o la Burrata, con pomodoro, burrata, olivas kalamatas y albahaca.
Si vas acompañado con tu familia, pregunta si tus pequeños pueden armar su pizza en la mesa y te llevarán todos lo ingredientes para que se pongan manos a la obra.
Una experiencia completa
Si bien por las tardes el ambiente es más bien familiar, por las noches toma una onda más juvenil de precopa.
Gambino’s trabaja muy de cerca con Aperol Spritz y tiene una excelente oferta de cocteles muy refrescantes para acompañar tu comida.
Por supuesto, los postres no se quedan atrás. Despídete de este gran comilón con un carajillo float, un pay de limón o su delicioso pay de maple.
Sin lugar a dudas una experiencia 360, lánzate la próxima vez que tengas antojo de comer una de las mejores pizzas de la ciudad.
_
Gambino’s se encuentra en São Paulo 1501-Local P9, en Providencia. Para más información, checa sus redes sociales y su página web.