En Guadalajara somos especialistas en tortas o, como decimos por estos rumbos, lonches. En cada esquina del barrio, existe un lugar donde podrás encontrar esta delicia con el toque de la casa. Aunque existe una opción que se distingue de las demás por crear unos lonches gigantes y deliciosos. Sigue leyendo para conocer todo sobre la Cremería Atemajac y sus famosas tortas.
La fama de la Cremería Atemajac
Esta cremería ubicada en el centro de la ciudad, además de vender exquisitos quesos y todo tipo de lácteos, también es famosa por sus lonches, que pueden medir hasta 55 centímetros.
Su sabor les ha valido un reconocimiento del público conocedor, que espera en sus largas filas para llevarse sus creaciones a casa.
De prepararan con cualquiera de sus 20 ingredientes frescos y del día, como chuleta, chorizo, salami, lomo, queso de puerto, milanesa de pollo, entre otros.
Primero comienzan untándolos bien de mayonesa, para después seguirse con una buena porción de aguacate, jitomate, cebolla morada, chilito serrano y rematar con las proteínas elegidas.
Las estrellas de la casa
Si bien no hay forma de errar en tu elección, mención aparte merece la torta Revolution, que se hace con todas las carnes frías que encuentran en el menú y se corona con queso para crear el platillo perfecto.
La calidad y sabor en cada mordida hace que los comensales hagan fila a cualquier hora en búsqueda de este sabor y calidad únicos.
También está la opción del Lonche Jumbo, que tiene el doble de tamaño que uno tradicional. Todos, por supuesto, preparados sobre una plancha grande para satisfacer la demanda.
Llegar con hambre es una condición para este lugar. Si estás por la zona, esta es una parada obligatoria. También tienen opción de servicio a domicilio, solo revisa directamente con la cremería las zonas de entrega.
📍Av 8 de Julio 502, Zona Centro