¿Ya conoces la nueva sucursal de Almacén de Botellas? Haz una parada para saciar tu “sed de la buena” en este increíble lugar de la Colonia Americana.
Lo primero que te sorprenderá es su interiorismo y diseño: un gran salón con grandes ventanales y una terraza perfecta para pasar la tarde: de esos entornos sin pretensiones que te invitan a relajarte y echar el cotorreo.
Por supuesto, el foco está en la barra, que ofrece 44 líneas de cerveza artesanal, donde las protagonistas son las creaciones de la casa, la Cervecería Porfirio, pero también un montón de alternativas nacionales.
También cuentan con una buena selección de cervezas sin alcohol para los que prefieren llevarla más tranqui y una gran variedad de estilos de lata y botella.
Pasar la tarde en Almacén de Botellas
Para abrir apetito, nosotros comenzamos con la cerveza Bellas Artes, una lager ligera perfecta para el calor. Después nos seguimos con una de un estilo más inusual, la India Pale Lager, hecha en colaboración con Café Estelar, la famosa tostadora de café tapatía.
Una vez saciada la sed, decidimos explorar el menú de comida, que nos sorprendió con sus sabores en su punto. Debes saber que el menú estuvo a cargo del chef de otro proyecto local conocido por sus delicias munchosas, Soul Fried Chicken.
Para comenzar, te sugerimos pedir las gyozas de labio y las croquetas de jamón serrano. Después, puedes seguirte con el sando de ajo negro o la hamburguesa de trufa.
El primero, un sándwich de pechuga de pollo crujiente, con queso y una salsa a base de miso rojo y ajo negro. ¡Una joya! La segunda, en su punto, con mermelada de higo y queso raclette.
Así que ya lo sabes, para pasar una tarde a gusto con comida reconfortante y un montón de opciones de chelita, date una vuelta por esta nueva sucursal.
_
Almacén de Botellas se encuentra en Av. Miguel Hidalgo y Costilla 1151, en la Colonia Americana. Abre de lunes a sábado de 15:00 a 12:00 horas y los domingo de 15:00 a a las 22:00 horas.