¿Amante del café? Ármate un recorrido por las mejores barras de todo Guadalajara utilizando como pretexto este nuevo Pasaporte de Café.
Se trata de una iniciativa hecha por Historias de Malta en colaboración con distintas cafeterías tapatías, que busca apoyar a las marcas y establecimientos dedicados al café de especialidad. ¡Son en total 45!
Una recopilación de barras y tostadoras locales: “Una herramienta que te permite descubrir y documentar nuevas historias mientras recibes beneficios en los proyectos participantes”, cuentan los creadores.
¿Qué beneficios obtendrás con tu Pasaporte de Café?
El objetivo es que te sirva como incentivo para explorar nuevos lugares y experimentar otros sabores del café. El pasaporte incluye varias barras, y cada vez que visites una, se sellará tu documento.
Por supuesto, también te servirá para recibir una que otra sorpresa en algunos lugares, que van desde bebidas gratis hasta algo de mercancía. Cada barra indica en su hoja sus promociones disponibles (ojo, pues solo aplican para ti un acompañante).
El costo del pasaporte es de $150 pesos y lo puedes comprar en las cafeterías o a través de la página web de Historias de Malta.