×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4 Lugares para tomarte una foto de Navidad perfecta

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Foto Navideña Guadalajara

Diciembre es la temporada ideal para renovar la foto de tu perfil y ponerla acorde a la temporada. Aquí te decimos donde puedes encontrar los spots más bonitos de la perla tapatía para tomarte la foto de Navidad perfecta.

 

Lugares para tomarte una foto de Navidad

1. Ilusionante

Ilusionante es el festival navideño que está llenando de fiesta y eventos culturales el Centro de Guadalajara .

Aquí podrás tomarte la foto de Navidad perfecta en el Nacimiento Monumental, en La Fábrica de Juguetes, en el carrusel y en la Casa de Santa Claus.

¡Pero eso no es todo! ¿Qué tal una foto patinando en hielo? Habrá una sobre el Paseo Alcalde y otra más en el Parque de la Solidaridad.

📍 Plaza de la Liberación, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

 

2. Andares Centro Comercial

Además del mercado navideño que puedes encontrar en éste centro comercial de Guadalajara, Andares se ha llenado de luces navideñas.

¿Lo mejor? Habrán nevadas artificiales hasta el 12 de diciembre, por lo que podrás tomar tu foto de Navidad atrapando copos de nieve.

📍Blvrd Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan

 

 

3. Navidalia

Navidalia, el parque temático dedicado a la navidad es un imperdible este diciembre en Guadalajara.

Aquí vivirás una experiencia inmersiva dentro de sus 4 mundos de concepto distinto. Todos tienen su propia estética, propuesta gastronómica y entretenimiento en vivo.

El primer mundo es el Mundo de la Posada Mexicana, y aquí encontrarás piñatas, buñuelos, delicioso ponche y podrás pedir posada de manera tradicional.

El segundo es el Mundo Nórdico, donde te sentirás en un verdadero cuento navideño entre pinos nevados y seres mágicos. Aquí encontrarás una pista de hielo entre paisajes escandinavos.

El tercero es el Mundo Europeo, y aquí encontrarás mercaditos navideños como los tradicionales de viejo continente, vino caliente y una irresistible oferta gastronómica.

El cuarto y último es el Mundo del Medio Oriente, donde te encontrarás rodeado de tonos más cálidos y conocerás el origen de la tradición navideña. Aquí podrás tomarte la foto navideña perfecta.

📍Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara

 

4. Punto Sur

Luces y un hermoso Árbol de Navidad podrían ser el marco perfecto para tu nueva foto de perfil. ¡Lánzate a Punto Sur a tomarte una selfie de envidia son Santa Claus o el Grinch.

📍Av. Paseo Punto Sur 235, Fracc. Punto Sur, Tlajomuco de Zúñiga, Jalisco

 

 

Qué hacer