
¿Estás buscando una escapada cerca de la ciudad y desconectarte de todo? Entonces tienes que conocer Finca La Cumbre. Una casa en plena sierra jalisciense con una una alberca volada y un escenario de ensueño.
Se trata de un sitio vacacional que se ha vuelto popular por su increíble paisaje. Ideal para un fin romántico, se encuentra en Tepatitlán de Morelos, un municipio en los Altos de Jalisco.
A solo 50 minutos de Guadalajara, te espera un espacio donde el paisaje y la tranquilidad te harán olvidar la rutina. Además, puedes aprovechar para explorar destilerías cercanas, hacer senderismo o simplemente relajarte.
Qué podrás encontrar en Finca la Cumbre

Ya hablamos de la magnífica alberca y la vista que puedes disfrutar. Lo que también debes saber es que la casa tiene espacio para nueve huéspedes, por lo que cabe perfecto otra pareja de amigos para potenciar la diversión.
Tiene dos recámaras muy cómodas, aire acondicionado y todo el espacio se maneja de forma inteligente con internet satelital, para que no pierdas la comunicación por si debes trabajar a distancia.
Tendrás todas las comodidades adentro y miles de detalles súper coquetos afuera: incluyendo un fogatero al aire libre, espejos infinitos, columpios volados, redes con vista y mucho más.
¿Cómo reservar?

La propiedad está disponible en Airbnb. Ahí podrás obtener toda la información acerca de costos, disponibilidad y preguntas relacionadas con tu estancia. Los precios rondan los 5,000 y 6,500 pesos por noche dependiendo de la temporada.
Si vienes del aeropuerto, y te quedas al menos tres noches, te ofrecen transporte gratuito.
Arma el plan con tu pareja o amigos y utiliza este hermoso espacio como punto de partida para explorar uno de los paisajes más hermosos de nuestro estado.
Para más información, acá los encuentras en redes sociales y su página web.
