×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4 Lugares para realizar actividades extremas en Jalisco

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

Lugares extremos Jalisco

¿Sabías que Jalisco es un destino lleno de adrenalina? Gracias a la diversidad de paisajes que existen en nuestro país, Jalisco es un destino con un sinfín de actividades de aventura que te permiten entrar en contacto con la naturaleza.

Desde tirolesas, hasta glamping, te aseguramos muchos destinos de escapadas que te encantarán y son perfectos para vivir momentos llenos de adrenalina y diversión. Aquí te decimos 4 lugares perfectos para realizar actividades extremas en Jalisco.

Actividades extremas en Jalisco

1. Cañón de Santa Rosa

En este cañón parte de la Sierra de Quila, podrás realizar una de las actividades extremas en Jalisco perfectas para disfrutar de impresionantes escenarios y paisajes: El cañonismo.

Rodeado de bosque, disfrutarás de un descenso a rapel por una cascada. Todo acompañado de guías certificados y con el equipo necesario y de primer nivel para realizar esta actividad de forma segura.

2. Puerto Vallarta

Además de ser un destino playero paradisiaco, Puerto Vallarta ofrece muchas opciones de actividades extremas y llenas de adrenalina.

Aquí podrás volar de montaña a montaña a través de 11 líneas de tirolesa o conducir un vehículo todo terreno que te llevará por el puente colgante más largo del mundo.

También podrás disfrutar vistas de 360 grados, una increíble cascada, recorridos en cuatrimoto, mula o hiking tours rodeados de montañas.

Publicidad

3. Mazamitla

¿Te atreverías a dormir dentro de una burbuja donde puedes ver naturaleza a todo su esplendor? Mazamitla es le lugar ideal.

El Bubble Glamping es la mejor opción para estar en contacto con la naturaleza, ver hermosos atardeceres y disfrutar de una impresionante vista nocturna hasta el amanecer.

Aquí el concepto de glamping se vive en todo su esplendor y podrás dormir cómodamente con vistas sin igual. También tendrás a tu disposición una terraza exterior, jacuzzi, calefacción, y todos los servicios para dedicarte solo a disfrutar.

 

4. Zapotlanejo

Si el lugar anterior llamó tu atención, te prometemos que el siguiente es una excelente opción para realizar actividades extremas en Jalisco.

Existe un lugar dentro de la Hacienda Coyotes de 23 hectáreas perfecto para disfrutar de un glamping rodeado de naturaleza y deliciosa comida frente a un largo artificial.

Escapadas Guías secretas Qué hacer