Seguramente ya viste las fotos en redes sociales: una increíble vista a la sierra verde acompañada de una alberca volada que crean un escenario de ensueño. ¿Te preguntas dónde es? La respuesta es Finca la Cumbre.
Se trata de un sitio vacacional que se ha vuelto popular por su increíble paisaje. Lo mejor es que puedes tener tu propia sesión intensiva de selfies y disfrutar de este increíble espacio. ¿Cómo? Sigue leyendo que esto te va a interesar.
La ubicación perfecta
La Finca la Cumbre se encuentra en Tepatitlán de Morelos, un municipio en los Altos de Jalisco. Un lugar que ofrece mucho a sus visitantes; desde su arquitectura colonial hasta actividades al aire libre. Si buscas escapar de la ciudad, este es el lugar perfecto, ya que a tan solo una hora de camino tus problemas del día a día tendrán una perspectiva diferente.
Qué podrás encontrar en Finca la Cumbre
Ya hablamos de la magnífica alberca y la vista que puedes disfrutar. Lo que también debes saber es que tiene espacio para nueve huéspedes para que armes tu grupo. Tanto tu familia como tus amigos cabrán perfectamente en las dos recámaras y sofás distribuidos en la casa. Además, cuenta con internet satelital de alta velocidad para que no pierdas la comunicación por si debes trabajar a distancia.
Tendrás todas las comodidades para hacer tu estancia agradable, como calefacción o aire acondicionado. Y el toque que no podía faltar: un asador y una fogata para aprovechar al máximo estadía.
¿Cómo reservar?
La propiedad está disponible en AirBnb. Ahí podrás obtener toda la información acerca de costos, disponibilidad y preguntas relacionadas con tu estancia. Los precios rondan los 5,000 y 6,500 pesos por noche dependiendo de la temporada.
Si vienes del aeropuerto, y te quedas al menos tres noches, te ofrecen transporte gratuito. La solución a los problemas de todos los días está a tan solo una hora de la ciudad. Arma el plan con tus familiares y amigos para crear uno de esos momentos de los que se volverán anécdotas en el futuro.