×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Feria de la Torta Ahogada: tortas gratis por drive thru 🤤

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

feria de la torta ahogada

Una de las joyas gastronómicas de nuestra ciudad se merecía un homenaje, así que muy pronto tendremos la Feria de la Torta Ahogada. Si es de tus favoritas, te decimos dónde probar las mejores.

Además, si eres de las primeras 400 personas en darse cita a este festín, ¡te llevarás una torta completamente gratis! 😍

Este encuentro reunirá a 10 expositores de uno de los platos tapatíos por excelencia. Eso sí, solo uno de ellos podrá irse a casa con el trofeo a la mejor torta ahogada de la capital.

Para escogerla, el jurado tomará en cuenta to-do: pan, carnitas, salsa, frijoles y receta de preparación. ¡Que gane la mejor!

Un dato importante es que la Feria de la Torta Ahogada será drive thru, es decir, que deberás acudir a bordo de tu coche para degustar estas delicias.

La cita es este sábado 27 de noviembre en el Autocinema Live, ubicado en la esquina de la Avenida López Mateos y la calle Cubilete. La hora, a partir de las 15:00.

¿Y qué más habrá en la Feria de la Torta Ahogada?

La única forma de mejorar la experiencia de comerte una deliciosa torta ahogada es con algunas amenidades. La feria también contará con música grabada y el espectáculo del Ballet Folklórico de Etzatlán.

También habrá mariachi en vivo y la proyección en el autocinema de la nueva cinta del 007, “Sin tiempo para morir”. Por si algo te faltara, tendrán transmisión en vivo y en pantalla gigante del partido de vuelta entre los Rayados de Monterrey y los Zorros del Atlas.

Ahí mismo se anunciará el premio a la mejor torta ahogada de entre los participantes.

Por si te lo preguntabas, la capacidad del evento es hasta para 700 coches. Una vez que se agoten las 400 tortas de obsequio, podrás adquirirlas a precio de menú.

Y en cuanto a las medidas sanitarias, se pide uso obligatorio de cubrebocas, ahí te proporcionarán gel antibacterial y los meseros llevarán tu orden hasta tu ventanilla.

Comer y Beber Noticias