×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡Ya está abierto el Tianguis Navideño de Guadalajara!

Elva Pérez Elva Pérez

Tianguis Navideño Guadalajara

El tradicional Tianguis Navideño de la perla tapatía abrió el 5 de noviembre en la explanada del Parque del Refugio, y estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Según un comunicado por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, el tianguis busca incentivar la reactivación económica de los comerciantes nacionales ante la situación que aún vivimos por la pandemia de Covid-19.

“Como Gobierno municipal estamos otorgando alrededor de 400 permisos para la realización del mismo, en donde podemos encontrar diferentes tipos de productos orientados al tema navideño”, explicó Alfredo Aceves Fernández, coordinador de Desarrollo Económico.

Este año se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para que la visita al Tianguis Navideño sea completamente segura.

Se instalarán filtros en los puntos de ingreso donde se hará toma de temperatura, distribución de gel antibacterial y se verificará el uso correcto del cubrebocas.

Publicidad

Es importante recordar que el cubrebocas deberá ser portado en todo momento. También se tiene que mantener una sana distancia y evitar las concentraciones de personas.

 

¿Qué habrá en el Tianguis Navideño de Guadalajara 2021?

Tianguis Navideño
Foto de https://udgtv.com/

Aquí podrás encontrar productos navideños como árboles de navidad, ropa, calzado, adornos navideños y también algunas propuestas gastronómicas de temporada.

El tianguis estará abierto en un horario de 10:00 a 23:00 horas, por lo que tienes todavía mucho tiempo para conseguir todos los adornos de tu hogar y tal vez conseguir uno que otro regalito de navidad.

Noticias Qué hacer