Llega The Colony a Guadalajara. ¡Un nuevo speakeasy inspirado en la época de la prohibición que debes visitar!
Su nombre está inspirado en un icónico restaurante que existió en Nueva York en el que contrabandeaban alcohol. Este establecimiento servía licor en tazas en lugar de vasos.
De ahí viene la inspiración para este nuevo bar clandestino, ubicado en la calle Francisco Javier Gamboa 102, en la colonia Americana.
A tu llegada te encontrarás en la fachada con una florería totalmente funcional. Para entrar deberás decir un código, que casi siempre es el nombre de una flor.
De ahí pasarás por una puerta secreta, subirás una escaleras y pum, llegarás. ¿Lo mejor de todo? Te recibirán con una deliciosa soda de bergamota para entrar en el mood y empezar a relajarte.
Una noche en el bar The Colony
Una vez dentro podrás elegir entre sentarte en la barra o en una mesa con luz cálida y sillones acolchados para disfrutar de la experiencia como más se te antoje.
Todos los tragos tienen una historia detrás y vale la pena preguntarla. Nosotros probamos el Colony, preparado con jugo de toronja, cereza, licor de toronja, gin de la casa y bitter de toronja.
Todas las infusiones, el gin, el vermú, el whisky y los licores son hechos en casa. Por lo que el sabor es único.
En cuanto a la oferta de comida, la idea es que se pueda comer con las manos en porciones individuales. Encontrarás platillos para botanear como un dip de albóndigas en salsa pomodoro o un dip de hummus.
Ahora que si quieres algo más consistente, los tacos de suadero son perfectos para complementar los cocteles.
_
The Colony abre de miércoles a sábado a partir de las 19:00 horas. Para más información, consulta sus redes sociales.