×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Roscas de Reyes con un toque de anmsiedad? ¡Ahora tienen Cheems!

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Rosca de Reyes con Cheems

Una repostería de Zapopan reemplazó la clásica figura de rosca de reyes por perritos con ansiedad, conocidos como Cheems.

Hey Hey Cupcake agrega un poco de dulzura a cada una de sus creaciones, y este 2022 agregó un poco de tendencia también.

Y es que ésta repostería lanzó su versión de rosca de reyes que tienen dentro las figuras del lomito más famoso de internet.

Existen diferentes diseños y tamaños, y entre los sabores podrás encontrar una deliciosa de conejitos Turín y chocolate semi amargo de 40 centímetros de largo.

O si prefieres la rosca de reyes con cerezas y decoraciones de chispas de chocolate blanco y chocolate semi amargo, también de 40 centímetros de largo.

También cuentan con roscas individuales en caso de que busques algo más pequeño. Hay mini rosca de reyes con almendra cubierta de chocolate y mini rosca de cereza con chispas de chocolate blanco y semi amargo.

Es importante mencionas que las roscas grandes incluyen 5 Cheems y las pequeñas únicamente 2 Cheems.

Las roscas sólo pueden ordenarse por mensaje directo en su perfil de Instagram, y hasta ahora han sido todo un éxito entre los afortunados que las han comprado.

Sabemos la ansiedad que causa sacar el monito de la rosca de reyes y que te toque comprar los tamales para el Día de la Candelaria.

 

¿De dónde surgió Cheems?

El nombre real de éste lomito viral es Balltze y es una perrita de 9 años que fue adoptada por una familia en Hong Kong cuando tenía 1 año.

La familia pronto se dió cuenta del carisma de la simpática perrita y le crearon su propio perfil de Instagram para compartir las divertidas fotos en donde mostraba su afición por las hamburguesas.

En 2017 se hizo viral gracias a una divertida foto en donde aparece sentada y con una sonrisa traviesa, y pronto fue utilizada para muchos memes.

En Reddit la bautizaron como Cheems, y esto fue porque en los primeros memes se declara amante por las hamburguesas con queso (cheemsburgers).

La raza de este lomito es Shiba Inu y es el más pequeños de las seis distintas razas de perro originaria de Japón. Son ágiles y soportan bien el terreno montañoso, ya que fueron criados para la caza.

 

Comer y Beber Noticias