×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 Razones por las que debes vivir al menos un concierto de Candlelight

Elva Pérez Elva Pérez

Razones para ir a Candlelight

¿No sabes de qué te hablamos? Esta serie de conciertos a la luz de las velas conocidos como Candlelightllegaron a Guadalajara y es algo que definitivo no te puedes perder.

¡Por fin llegó Candlelight a Guadalajara!Y todos los tapatíos están invitados a revivir las mejores obras de música, desde Vivaldi a Bach, The Beatles y un poco de jazz navideño.

Todo dentro de una atmósfera intimista creada por incontables velas que iluminan cada espacio de la sala. Nosotros de decimos 5 razones por las que debes vivir al menos una vez en tu vida un concierto de Candlelight.

Nota: para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

 

5 Razones por las que debes vivir al menos un concierto de Candlelight

1. Han conquistado casi todo el mundo

 

El concepto de Candlelight nació en Europa con la idea de crear un evento diferente y mágico. Los conciertos a la luz de las velas llevan aproximadamente dos años y han estado en más de 80 ciudades alrededor del mundo.

Los conciertos empezaron en ciudades grandes como Madrid, Lisboa, Barcelona y Paris. Sin embargo, han conquistado ya ciudades del otro lado del océano como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Ahora llegan a Guadalajara y los tapatíos se suman a los más de 1,5 millones de personas que han podido disfrutar esta maravillosa e innovadora experiencia.

 

2. Los clásicos de vuelta

Los conciertos de piano, violín y más instrumentos a la luz de las velas reviven los clásicos de artistas reconocidos a nivel mundial que son parte de la cultura general y a todos nos encantan.

El los conciertos de Candlelight podrás disfrutar de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, las mejores obras de Beethoven, el Requiem de Mozart, un variado de piezas de Chopin, y hasta las canciones más famosas de The Beatles, todas ellas interpretadas por los músicos más talentosos.

 

3. Una experiencia diferente

Disfrutar de un concierto siempre es una experiencia increíble, pero hacerlo dentro de un recinto decorado únicamente con luz de las velas es algo que se convierte en algo totalmente mágico.

Para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminan con velas eléctricas. Esto para evitar accidentes, pero generando la misma atmósfera que una luz de cera tradicional lograría.

 

4. Lugares mágicos

Candlelight busca locaciones insólitas como iglesias, museos y casonas antiguas. Ha estado en distintos recintos alrededor del mundo, siempre generando una atmósfera mágica gracias al juego que logra la arquitectura del lugar y la luz de las velas.

Locaciones como Casa de Salinas en Sevilla, Mondrian Terrace en Nueva York, Maison des Oceans en Paris y El Cantoral en Ciudad de México han sido recintos de concierto de Candlelight.

 

5. El venue romántico perfecto

¿Buscas algo distinto para llevar a tu date, novi@, espos@? ¡No busques más! Los conciertos de Candlelight son la opción perfecta para una cita romántica distinta.

La atmósfera que se crea bajo la luz de las velas es la ideal para un ambiente romántico, íntimo y especial. ¡No dudes que tu enamorad@ se sorprenderá de la sorpresa que es esta experiencia mágica!

 

¡No te pierdas la experiencia de vivir estos maravillosos conciertos y compra tus boletos aquí!

Conciertos
Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la luz de las velas
enero 5, 2022 7:00 PM

Noticias Qué hacer