La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, ilumina Guadalajara con nuevos tributos y exquisitos repertorios. Una experiencia musical única en la vida que hará brillar edificios únicos de la ciudad, transformándolos en auténticas salas de música con los homenajes a los grandes hitos de la música clásica y actual.
Disfruta de tus canciones preferidas de una forma muy especial mientras el mágico resplandor de miles de velas centelleantes inunda la Gran Casa Xalisco o la Mansión Magnolia. Una velada inolvidable llena de música en su formato más íntimo que ahora puedes vivir gracias a Candlelight y su amplia programación musical.
Gran Casa Xalisco: un viaje al siglo XIX
La Gran Casa Xalisco es una antigua casona del siglo XIX cuya arquitectura transporta en el tiempo a cualquiera que atraviese sus puertas. Este emblemático edificio de Guadalajara, que fue en su día una fábrica textil, es en el presente un precioso hotel que se convertirá en escenario gracias a Candlelight.
Mansión Magnolia: una elegante casona neoclásica
Mansión Magnolia es una hermosa mansión neoclásica que se presenta como salón para eventos sociales. Esta antigua casona —construida en el año 1890 por el gobernador del estado de Jalisco, el Coronel Don Miguel Ahumada— convertirá tu velada en un recuerdo inolvidable gracias a su esencia única y elegante.
Más información sobre la Mansión Magnolia aquí.
¿Aún no has asistido a ninguno de los conciertos que Candlelight tiene preparados en Guadalajara? Termina de convencerte leyendo las cinco razones para no perderte esta experiencia y organiza una salida musical con tu pareja, familia o amigos. 65 minutos de sensaciones a flor de piel, emoción e intimidad… ¡En los mejores escenarios!