Hay lugares con encanto y luego está la Gran Casa Xalisco. Un fantástico hotel en el Centro Histórico de Guadalajara que en el pasado fue sede de una fábrica textil cerca del Templo de San Francisco. ¿Te imaginas traspasar sus puertas y que solo lo iluminen miles de velas? Una experiencia única en la vida que ahora puedes vivir gracias a Candlelight.
La serie de conciertos a la luz de las velas dedicará aquí una serie de tributos muy especiales, como los homenajes a Queen, Coldplay o los Bee Gees. Veladas del todo inolvidables en las que flotarás en un auténtico mar de luces y serás envuelto por tu música preferida en su formato más clásico.
Gran Casa Xalisco: un viaje a 1895
La Gran Casa Xalisco es una antigua casona del siglo XIX cuya arquitectura transporta en el tiempo a cualquiera que atraviesa sus puertas. Este emblemático edificio, que fue en su día una fábrica textil en la zona centro de la industria y el comercio, es en el presente un precioso hotel que se convertirá en escenario gracias a Candlelight.
Conciertos Candlelight en Gran Casa Xalisco
Deja flotar tu mente en la atmósfera más intimista mientras escuchas los mejores éxitos de artistas como Coldplay, Queen o los Beatles. Viajes musicales que también rememorarán las mejores bandas sonoras del cine o las leyendas del rock mexicano en increíbles noches guiadas por el Cuarteto Satori.
Candlelight ya ha conquistado al público de más de 170 ciudades al cambiar su experiencia musical en vivo con sus mágicos conciertos de 65 minutos. Un espectáculo único y envolvente que ahora te acercará a las mejores —y más singulares— ubicaciones de Guadalajara, como la Gran Casa Xalisco.