Lo que empezó como una afición por los dinosaurios se convirtió en uno de los restaurantes temáticos más entretenidos y únicos de la ciudad. Descubre qué encontrarás y pon en tu lista de pendientes visitar Prehistoric Land.
A tu llegada, para ir entrando en ambiente, te recibirá el personal con toda la actitud: el chaleco caqui y el sombrero de explorador no pueden faltar y ya entonados, hasta tú y tu familia se pueden caracterizar.
Lo primero que llamará su atención será las repisas del lugar repletas de figuritas de dinosaurios. Se trata de la colección de Jurassic Park más grande de todo el mundo (todavía están a la espera del récord Guinness para oficializar el nombramiento).
Por supuesto, también encontrarás piezas más grandes que sin lugar a dudas servirán para la foto perfecta, incluyendo una cabeza atravesando la pared que saca un buen susto a cualquiera.
Comer y disfrutar en Prehistoric Land
Si bien el ambiente es llamativo, la comida también tiene lo suyo. Por supuesto, podrás elegir entre opciones carnívoras y herbívoras. De entrada te recomendamos pedir el volcán de nachos, que viene literalmente sobre un volcán desbordado en lava de queso y con totopos en forma de dinosaurio.
Para saciar el apetito jurásico, el platillo fuerte estrella la Costilla T-Rex, una costilla de res de un kilo acompañada con puré de papa. Tiene una cocción muy lenta, tarda seis horas en estar lista, por lo que queda muy suave y jugosa. La terminan con una salsa BBQ de la casa creada por el chef.
También hay otros platillos y snacks con forma de dinosaurio, como los nuggets de pollo, acompañados con papas a la francesa, perfectos para los más pequeños.
De postre, hay otro volcán, solamente que en versión dulce y también helado de estegosaurio en distintos sabores tradicionales y originales, como mantequilla, bombón quemado, palanqueta, algodón de azúcar, entre otros.
_
Un lugar que llama la atención de chicos y grandes. Lo encuentras abierto desde las 13:00 horas de lunes a domingo en Av. México 3285, Vallarta San Jorge.