Si todavía no visitas el nuevo acuario de la ciudad, ¿qué esperas? Sealand es un planazo sin importar la edad que tengas.
A tu llegada te recibirá una especie de submarino y un capitán y su tripulación se encargarán de darte la bienvenida. El lugar está compuesto por cuatro mundos distintos entre sí, uno más emocionante y mejor decorado que el otro.
Antes de comenzar la aventura te recibirá una sala inmersiva con uno de nuestros animales marinos favoritos: las medusas. En el primero mundo encontrarás el Triángulo de las Bermudas, con decoración naútica e increíbles inquilinos, incluyendo tiburones.
Después pasarás a la Isla de Pascua, que incluye un arenero, un barquito y tambores para entrar en ambiente. La siguiente sala está dedicada al Amazonas y verás pirañas (y antiguos cuidadores de pirañas que tuvieron tiempos mejores) y cocodrilos.
Por último, te podrás sumergir de lleno en la Antártida en un entorno increíble que incluye pingüinos, nieve, personajes y más.
Vivir la experiencia completa de Sealand
Si bien puedes optar por la expedición general ($259), te recomendamos hacer un esfuerzo extra y elegir la expedición VIP ($419), pues tendrás acceso a puentes colgantes para ver todo el acuario desde las alturas, toboganes para deslizarte y también la posibilidad de alimentar langostas y mantarrayas.
¡También podrás vivir una experiencia de realidad virtual y un divertidísimo juego de esquivar láseres! Por supuesto, nos faltó mencionar la increíble rampa de nieve. ¿Lo mejor de todo? Te podrás subir las veces que quieras a todas estas atracciones adicionales.
Arma el plan y lánzate a conocer Sealand. Está en el sur de la ciudad, dentro del centro comercial Galerías Santa Anita (Avenida López Mateos Sur 9900). Abre de lunes a domingo de las 11:00 a las 20:00 horas.