En plena colonia Americana, en la calle de Morelos, hace algunos meses abrió un nuevo spot que pronto se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad. Se trata de Pímu.
Un restaurante de comida mexicana con un toque contemporáneo en donde, además de encontrar una estética impecable, podrás disfrutar de deliciosos platillos y cocteles de temporada.
Una carta muy bien pensada que toma elementos de nuestra gastronomía para llevarlos a otro nivel en preparaciones con ingredientes diferentes y de primera calidad.
Si quieres probar un poquito de todo, te recomendamos pedir el omakase. Ajá, un menú de tiempos al estilo japonés, pero con cocina moderna mexicana. Incluye entradas, plato fuerte, postre y bebidas.
Domingos de brunch en Pímu
Si bien visitar este espacio cualquier día de la semana es una excelente opción, recién inauguraron los Domingos Bajo la Palma y en verdad son un imperdible.
Este día “Se prende el asador, se abren las conchas y se sirven las mimosas” desde las 12:00 y hasta las 18:00 horas para que te lances al brunch. Todo esto acompañado de DJ en vivo que termina de crear un increíble ambiente. ¿Quién dijo que los domingos eran para tristear?
Te recomendamos iniciar con una mimosa de maracuyá y lemon grass para acompañar sus dos opciones de conchas: ya sea las almejas chocolata con pulpo, leche de tigre y morita o los ostiones con chimichurri tapatío.
Después puedes seguirte con unas varas al grill o elegir alguno de sus platillos para revivir: aguachiles, ceviches o tacos olvidados. Por último, cierra con la tlayuda de atún, chorizo, quesillo y frijoles venenosos.
_
Pímu se encuentra en la Calle Morelos 1443, en la Colonia Americana. Sígueles en sus redes sociales.