Si estás de paseo por la colonia Americana, más vale que agregues una parada en Mis Negras Intenciones, una nueva chocolatería que te dejará con ganas de más.
Se trata de un proyecto Montserrat Cañas, chef y apasionada de la comida, quien se ha encargado de hacer una curaduría minuciosa de las mejores marcas de chocolates mexicanos.
Basta con ir con un poco de tiempo de sobra para pedir un chocolate caliente (especiado con un poco de chile y en su punto) y sentarte a platicar con ella.
De inmediato te contagiará su entusiasmo por lo que vende y te contará los detalles más curiosos de las barras que selecciona, una por una.
Desde los premios que han ganado a nivel internacional, hasta los sabores más peculiares y la historia de sus empaques.
Su eje rector es elegir marcas que cuiden la pureza, originalidad y promuevan el respeto por el trabajador y la tierra.
Una tarde en Mis Negras Intenciones
Lo primero que te sorprenderé al entrar es la decoración: una bombonería con un deje retro que te transportará a una especie de boticaria antigua.
No sabrás a dónde voltear, pero los ojos se te irán a un viejo mueble de madera de piso a techo repleto de barras de distintos tipos.
Si no sabes por cuál optar, ¡pide ayuda! Dependiendo de tu gusto encontrarás un montón de opciones. Por supuesto, hay muestras disponibles para empezar a echar andar el paladar.
Para nosotros, algunos de los imperdibles son el chocolate Pixan de Cielo Dentro, que está hecho con leche de cabra y es una maravilla.
O el de Flor de Jamaica de Cuna de Piedra, que además de delicioso, el empaque está muy lindo y es perfecto para regalar.
La lista podría seguir y seguir. Es difícil recomendarles solo uno cuando hay tanta oferta, así que mejor los invitamos a escoger su propia aventura.
_
Mis Negras Intenciones se encuentra en Emeterio Robles Gil 235. Abre de las 9:00 a las 20:00 horas.