¿Sabías que hay un nuevo bar secreto en la ciudad? Hoy te contaremos todo sobre el increíble Mika.
Se trata de un nuevo proyecto de Grupo Costeño, que está pegadito al Mochomos, dentro del centro comercial Landmark.
Sin embargo, una vez dentro notarás que la atmósfera y la experiencia son totalmente distintas al restaurante.
Te encontrarás con un bar al estilo de Londres en los años 20, con una luminosa barra al centro, booths y mesitas íntimas perfectas para pasar la tarde-noche.
La deliciosa coctelería de Mika
Si bien encontrarás sabores clásicos, te recomendamos optar por su propuesta de mixología moderna.
Una serie de tragos que más bien son una experiencia sensorial. Algunas de las recomendaciones son el martini de Lychee Rosa, con ginebra, fresas y pétalos de rosa deshidratados.
O el Honey Cask, bourbon infusionado con miel de maple, jalea de naranja, aperol… y ahumado en la mesa con chips de romero.
Aunque si las bebidas mezcladas no son lo tuyo, también cuentan con una importante selección de destilados, licores y vinos top para todos los gustos.
Comida para tapear
La experiencia no estaría completa sin las delicias para acompañar. En Mika cuentan con sus propios platillos insignia y también algunas opciones de la carta de Mochomos.
Comida de bar llevada a otro nivel, nosotros te recomendamos comenzar con alguno de los sashimis, como el de kampachi, rematado con un poco de trufa.
Después puedes seguirte con la hamburguesa de rib eye, coronada con un huevo perfecto, o un grilled cheese chopeado en una salsa de tomate rostizado.
¿Lo más sorprendente de todo? El ticket promedio por un par de tragos y botanas al centro es de $650 por persona. Muy similar a otros bares de coctelería.
_
Mika Bar se encuentra en Avenida Patria 188, en Puerta de Hierro. Abre todos los días de las 17:00 a las 2:00 horas.