Sal de la rutina y date una vuelta a Etzatlán esta Navidad. Las calles están alumbradas con luces y adornos de la temporada; ¡hay un árbol monumental y villas iluminadas! Aquí te van los detalles.
¿Por qué vale a pena ir a Etzatlán durante Navidad?
Si quieres sentir la verdadera nostalgia del invierno, uno de los lugares imperdibles para visitar es el municipio de Etzatlán, en la Región Valles del estado.
Y es que, este 2022, la plaza principal es alumbrada con las luces del invierno. Acá podrás tomarte fotos padrísimas en un paseo de villas iluminadas y hasta un nacimiento gigante.
Entre los atractivos más sorprendentes se encuentra un árbol de Navidad monumental. Fue elaborado por la cooperativa Cielo Tejido A. C., si, la misma que llenó de color esta región con el emblemático cielo tejido.
Esta creación es una de las más originales de Jalisco, pues está hecha de algodón y técnica de crochet. Por si no fuera suficiente, cuenta con una espectacular lluvia de luces.
Debes saber que la luminosidad comienza a partir de las 18:00, aunque, te recomendamos llegar antes para que disfrutes del cielo tejido colocado en 18 calles del municipio.
Centro, 46500 Etzatlán, Jalisco.