×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4 Lugares donde puedes comprar regalos de Navidad originales

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Regalos Navidad Guadalajara

¿Se te acabaron las ideas para dar regalos de Navidad éste 2021? Nosotros te recomendamos salir de las típicas tiendas de centro comercial y visitar lugares que tal vez no se te habían ocurrido.

Guadalajara tiene muchos mercados originales en donde ir de compras se convierte en un excelente plan de fin de semana, podrás encontrar verdaderas joyas escondidas y algunos hasta son pet friendly.

 

5 Lugares donde puedes comprar regalos de Navidad originales

1. Bazares de diseño

¿Qué tal te suena conseguir piezas únicas de diseño original y al mismo tiempo apoyar el emprendimiento local? Esto es posible gracias a los distintos bazares que hay en Guadalajara.

Estos pequeños espacios han ganado bastante popularidad desde la pandemia, ya que apoyan el talento mexicano local y puedes encontrar piezas únicas de diseño.

Te recomendamos no perder de vista las fechas de La Mirilla, Maple Bazar, Manos Mexicanas, y muchos más que están llenos de ropa, antigüedades, joyería y arte local.

 

2. Mercado de San Juan de Dios

El Mercado de San Juan de Dios, antes conocido como Mercado Libertad, es el mercado más grande de latinoamérica.

Aquí podrás encontrar verdadera artesanía mexicana, y cosas que ni siquiera te imaginabas, desde gastronomía local hasta pociones mágicas.

Si buscas dar regalos muy mexicanos y tradicionales, te recomendamos darte una vuelta por éste espacio emblemático de la perla tapatía.

 

3. Tlaquepaque

Este Pueblo Mágico lleno de color es el lugar perfecto para dar un paseo de fin de semana. Aquí podrás encontrar obras de arte, adornos para el hogar, ropa, artículos de piel hechos a mano y también artesanías mexicanas.

Prepárate para caminar un buen rato y disfrutar de la gastronomía típica de Guadalajara.

 

4. Tonalá

En éste municipio del estado de Jalisco que pertenece a la Zona Metropolitana de Guadalajara encontrarás artesanías mexicanas de barro, papel maché, madera, vidrio soplado y textiles.

Tonalá es el lugar perfecto para los amantes del arte mexicano, y se puede visitar todos los días. Sin embargo, los jueves y domingos se pone un tianguis en donde se concentran más productos y mejores ofertas.

¡Atrévete a dar un regalo original y mexicano éste 2021!

Guías secretas Qué hacer