×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 Bazares imperdibles de Guadalajara

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Bazares Guadalajara

En estos espacios diseñados para promover el consumo local puedes encontrar ropa, antigüedades, diseños originales, calzado, arte y hasta performances que te encantarán. Nosotros te decimos cuáles son los bazares imperdibles de la perla tapatía.

Este tipo de lugares fomentan el comercio justo e impulsa la creatividad de los emprendedores mexicanos. Aquí podrás encontrar joyas y tesoros escondidos que no estabas buscando pero agradeces haberlos encontrado. ¡Toma nota!

Bazares en Guadalajara

 

Bazar la Mirilla

La Mirilla es uno de los bazares imperdibles de Guadalajara. Ésta feria de diseño que apoya e impulsa nuevos talentos. Aquí podrás conocer y comprar artículos de diseño elaboradas por distintos emprendedores.

¿Qué te espera? Mucho más de lo que te puedas imaginar. Entre moda, cosas exóticas, indumentaria, art toys, artículos de decoración, calzado, arte extravagante, artículos divertidos, y muchas cosas innovadoras e interesantes.

¿Lo mejor? Es pet friendly, por lo que podrás visitarlo con tu peludo y seguro encontrarás más de un artículo para él.

 

Lavanda Vintage Bazar

¿Amante de lo vintage? Este es uno de los bazares que promueve el slow fashion y la venta de segunda mano.

Aquí encontrarás piezas de estilo vintage contemporáneo, las cuales combinan lo retro con lo actual. Lavanda Vintage Bazar promueve los diseños que se distingan de lo convencional de la moda comercial.

Aquí podrás comprar y rentar ropa. ¡Seguro encuentras más de un artículo que llame tu atención!

 

Maple Bazar

En Maple Bazar encontrarás diseños exclusivos y prendas originales características de un diseño súper creativo y atractivo a la vista.

El propósito de éste lugar es romper los estereotipos de la moda y promover el empoderamiento femenino. ¡Un imperdible de los bazares en Guadalajara!

 

Hunter Vintage Market

Los bazares de antigüedades siempre están llenos de tesoros de otras épocas. Hunter Vintage Market está lleno de ellos, y hace que tu visita te convierta en un cazador de tesoros.

¿Estás buscando dar un regalo original? Estamos seguros que aquí encontrarás más de un buen artículo.

Menta Bazar

Con más de 6 ediciones, Menta Bazar busca impulsar el comercio local y artesanal, creando un espacio pet friendly lleno de talento.

Este lugar promueve también las nuevas propuestas musicales que existen en Guadalajara, lo que hace que se convierta en un lugar súper entretenido y original.

 

Manos Mexicanas Bazar

Manos Mexicanas Bazar es un espacio especial dedicado a la venta de diseño 100% mexicano. Aquí encontrarás piezas hechas a mano por artesanos mexicanos y diseños totalmente originales.

¿Buscas algún tipo de regalo o recuerdito que grite ¡Viva México!? Este es el lugar indicado.

 

Guías secretas Qué hacer