¡Yabba Dabba Doo! ¿Sabías existe una cabaña inspirada en la casa de Los Picapiedra en Mazamitla?
¿Te imaginas pasar una noche en este increíble lugar? Hecho de piedra y madera, el diseño es una recreación del set donde se grabó el live-action de esta caricatura que marcó nuestra infancia.
Lo mejor es que tú y tu familia se pueden hospedar ahí con todas las comodidades: el alojamiento cuenta con tres habitaciones, chimenea, fogatero, dos baños completos y estacionamiento.
¡Además, tienen disponibles algunos disfraces para entrar a tono y sacargte unas buenas fotos como si tú y tus acompañantes fueran Pedro, Vilma, Betty, Pebbles y Bam Bam!
¿Cómo dormir en la casa de Los Picapiedra en Mazamitla?
Cualquier persona puede reservar una estancia. Si te quedas entre semana, el costo es de $4,000 pesos por dos noches, mientras que si la visitas en fin de semana, el costo por dos noches es de $6,000 pesos.
El espacio tiene capacidad para hasta ocho personas. Las reservas se hacen por vía telefónica al 33 3498 6497. Los encargados de gestionar la propiedad son Cabañas Mazamitla La Sierra.
A tan solo dos horas y media de la ciudad de Guadalajara se encuentra Mazamitla, un pueblo mágico rodeado por el bosque ideal para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura.
Un lugar perfecto para darse un respiro, ¡y qué mejor que en un espacio así de divertido!