×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los increíbles conciertos a la luz de las velas “Candlelight” llegan a Guadalajara

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

Candlelight llega a Guadalajara

¿Te habías imaginado escuchar música clásica en un espacio mágico? Candlelight llega a Guadalajara y te aseguramos que es el momento de paz que tanto necesitabas.

Relaja tu mente y descubre piezas de música clásica desde una nueva perspectiva con estos conciertos a la luz de las velas.

¿No sabes de qué te hablamos? Esta serie de conciertos conocidos como Candlelight han recorrido el mundo entero teniendo un éxito rotundo, conquistando ciudades como Paris, Barcelona, Nueva York y Ciudad de México.

Candlelight Monte de Piedad
Candlelight Monte de Piedad CDMX

Este mes llega Candlelight llega a Guadalajara invitando a todos los tapatíos a revivir las mejores obras de música, desde Vivaldi a Bach, The Beatles y un poco de jazz navideño.

Todo dentro de una atmósfera intimista creada por incontables velas que iluminan cada espacio de la sala.

Nota: para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los asistentes de Candlelight en Ciudad de México han puntuado estos conciertos con innumerables reseñas de 5 estrellas y los han definido como “una experiencia innovadora, creativa y mágica” y con “¡fantásticos artistas!”

Candlelight es una experiencia diferente que no te querrás perder. Compra tus entradas para Candlelight en Guadalajara y asegura tu asiento en uno de estos íntimos conciertos.

Candlelight llega a Guadalajara en…

Ex Convento de Santa Teresa
Ex Convento de Santa Teresa

Candlelight llega a Guadalajara en el Ex Convento de Santa Teresa, un edificio de valor patrimonial que data del siglo XVII y está ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara.

La construcción de este lugar comenzó en 1690 y finalizó en 1695. Hoy en día sigue siendo la casa sede de la orden religiosa de las Carmelitas Descalzas, pero también ha sido un cuartel militar y un restaurante.

Ahora ha sido restaurado con la asesoría de peritos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y se respetó la estructura original del lugar. Ahora será utilizado como salón de eventos culturales y sociales.

📍 Donato Guerra #25, entre Morelos y Pedro Moreno.

¡No te pierdas la experiencia de vivir estos maravillosos conciertos y compra tus boletos aquí!

Conciertos
Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la luz de las velas
enero 5, 2022 7:00 PM
Candlelight: Un Viaje de Bach a The Beatles a la luz de las velas
enero 6, 2022 7:00 PM
Cultura Noticias Qué hacer