¿Buscas la escapadita nocturna perfecta con pareja o con amigos? Date una vuelta por Barrio Rosa, un lugar para compartir sake, ramen cerveza y buena música.
El lugar
En una atmósfera rodeada por tonos negros y rosas, decorada con neones que proclaman “Sake is the new black”, Barrio Rosa ofrece el menú ideal para pasarla rico.
Pasa una noche en este espacio de decoración minimalista y luz tenue en el que puedes elegir si sentarte en mesas o en la barra para ver de cerca cómo te cocinan. ¡Ojo a las noches con música en vivo!
La comida
Te recomendamos comenzar con un par de botanas al centro para compartir, ya sea unos baos de camarón tempura, con el pan recién hecho y crujientes, unas gyozas o unos dumplings. Nuestros favoritos: los de jaiba con queso crema, siracha y ensalada de pepinillos.
En cuanto al plato fuerte, aquí preparan el platillo insignia de Japón: el ramen. En cada plato podrás probar deliciosos fideos con distinta proteínas, tipos de caldo y guarniciones. Aplausos de pie para el ramen de pato.
El sake y las cervezas
Para acompañar tus platillos, el sake es perfecto. El Viaje Rosa te ofrece la oportunidad de degustar tres tipos distintos para conocer las texturas y los aromas. Otra opción es probar el sake de la casa o elegir alguno de la carta que pueden ser frutales, herbales o turbios; por copa o botella.
Si prefieres algo más suave, también encontrarás una buena variedad de estilos de cerveza artesanal elaborados por Santa Sabina, desde una rice lager, que va perfecto con el lugar, hasta otras de temporada.
Ahora que ya conoces tu nuevo lugar favorito para comer ramen, lo único difícil será elegir qué sake se te antoja.
_
Barrio Rosa se encuentra en Justo Sierra 2324, Ladrón de Guevara. Abre de martes a jueves de las 17:00 a las 00:00 y viernes y sábados de las 17:00 a las 1:00 horas.