Dining in the Dark es una experiencia gastronómica en Guadalajara con un giro distinto: tendrás los ojos vendados durante toda la velada y el menú es un secreto. ¿Podrás adivinar qué platillo estás comiendo? La experiencia es única, divertida y deliciosa.
No importa si vas sólo, con tu pareja o con amigos, no te puedes perder la oportunidad de comer con los ojos vendados y en oscuridad en Dining in the Dark. Una vez que entres, te servirán cinco platillos preparados por los chefs de La Imperial, donde probarás sabores, texturas y olores sin la ayuda de la vista, por lo que tu comida se elevará a otro nivel. Anímate a probar qué tan bueno serás reconociendo lo que está en tu plato. ¡Es más difícil de lo que crees!
Dining in the dark: una experiencia gastronómica única llega a Guadalajara
El menú es sorpresa, no sabrás qué hay en tu plato hasta que haya terminado toda la experiencia, pero sí puedes elegir entre tres opciones: vegetariano, carne roja o mariscos. Y, como te comentamos, tendrás que degustar con los ojos cerrados 5 platillos diferentes de comida mexicana y una copa de vino para maridar. El equipo de meseros son extraordinarios y todo el tiempo te ayudan para ubicar todo en tu mesa y que la pases increíble (toma en cuenta que la propina no está incluída en tu boleto así que no te olvides de dejarla).
Lánzate a probar Dining in the Dark en Guadalajara
No es por asustarte, pero los boletos están volando, entonces te recomendamos que, si quieres ir a Dining in the Dark para celebrar un cumpleaños o un aniversario, corre a apartar la fecha. Puedes comprar tus boletos desde esta página. La Imperial se encuentra en la plaza Midtown (Av Adolfo López Mateos Nte 1133-Piso 3, Italia Providencia) en el segundo piso enfrente del Cinépolis. Otra recomendación que te dejamos es que lleguen a tiempo, esta experiencia empieza a la hora marcada (no te sirven conforme vayas llegando), entonces te puedes perder alguna parte si llegas tarde.
¡Siéntate a la mesa y disfruta!