Dining in the Dark es una experiencia única para tener una cena romántica y distinta en pareja. Cenarán con los ojos vendados, por lo que es una perfecta oportunidad para vivir el momento, activar tus sentidos y probar un increíble menú secreto a cargo de La Imperial. Es importante resaltar que, para que disfruten su comida al máximo, pueden elegir entre tres tipos de menú: mariscos, vegetariano y con carne roja. Si se te está haciendo agua la boca, puedes comprar tus boletos aquí.
La teoría dice que quitando el sentido de la vista, los sentidos se agudizan y la comida se hace mucho más agradable: los aromas toman protagonismo y la gente puede percibir mejor los sabores y texturas de cada ingrediente que se utiliza. ¡Lo cual se vuelve un gran tema de conversación! Comenten qué opinan de cada platillo e intenten adivinar qué están comiendo.
Otra razón por la cuál este es el plan romántico ideal para conocer mejor a tu pareja es porque no tendrán distractores, la atmósfera del restaurante es íntima y, ya que tendrás los ojos vendados, tampoco podrán estar viendo el celular a cada rato.
Por último, aparte de que es un plan muy original, también es un gran momento para crear complicidad y hacer equipo, se podrán ayudar para encontrar los objetos que necesitan en la mesa y podrán quitarse la timidez por sentirse juzgados, ¡nadie los estará viendo!
Tips para antes de ir a tu cena romántica en Dining in the Dark
Para empezar, si quieres llevar a tu pareja, puedes comprar tus boletos aquí y corre porque los boletos están volando y hay disponibilidad a partir del 15 de septiembre. Dining in the dark tendrá lugar en el restaurante La Imperial Reforma (Av Adolfo López Mateos Nte 1133-Piso 3, Italia Providencia). El día de su cita, les recomendamos llegar al menos 20 minutos antes de la hora para que les asignen su mesa con calma.