Murder Mystery es un juego de investigación inmersivo (al puro estilo Clue ®) que te retará a convertirte en el mejor detective; la mala noticia es que ya son sus últimas funciones antes de cerrar. Tienes hasta el 25 de septiembre para ir a esta experiencia única en Guadalajara, compra tus boletos aquí.
Te contamos de qué va:
Entras a una fiesta de los años 40 en la que están celebrando la inauguración de un nuevo hotel en Guadalajara. Todos los invitados están disfrutando hasta que ocurre una tragedia: el dueño es asesinado. El detective Ramos, quien está a cargo del caso, está seguro que el asesino era un invitado de la fiesta y sigue dentro del hotel. Ahora es tu turno: deberás de recorrer las habitaciones del hotel y buscar en cada rincón para encontrar pistas, interrogar a los sospechosos para explorar sus coartadas y descubrir si tendrían motivos para asesinar a Don Guadalupe Ascencio (ya sabrás si creerles o no).
El escenario de Murder Mystery es una hacienda histórica en el tradicional barrio de Mexicaltzingo restaurada para ser hotel. El Hotel Gran Casa Xalisco es hermoso y te recomendamos ampliamente que llegues antes de la hora para echarte un traguito en el bar antes de la función.
Otra recomendación que te damos es que, para que se convierta en una experiencia verdaderamente inmersiva, vayas con tu mejor outfit de los años 40. Por último, si vas con tu pareja o con un grupo de amigos (recuerda que hay un boleto grupal para 4 personas), sepárense para descubrir más pistas e interrogar a más sospechosos y luego se pueden juntar para comparar notas y teorías.
Las últimas funciones de Murder Mystery son de viernes a domingo hasta el 25 de septiembre en los siguientes horarios:
Viernes: 18:00 y 20:30
Sábados y domingos: 13:00, 16:00 y 18:30
Así que sí tienes chance de planearlo bien y no quedarte con las ganas. Los boletos los puedes comprar aquí y checa bien todas las fechas, pues algunas tienen promoción.
¡Resuelve el misterio antes de que sea demasiado tarde!