No sabemos cómo ni por qué se convirtieron en el nuevo juguete de moda, pero si tú también los amas, entonces échale un ojo a esta clase en la que podrás aprender a hacer ternurines de cerámica.
Estos muñecos aterciopelados se crearon en Japón en el año 1985 por la marca Epoch, y en los últimos meses, gracias a las redes sociales, revivieron de una forma muy extraña. ¡No es queja!
Los puedes encontrar en distintas formas de animalitos, que van desde conejos, hasta perros, gatos y osos. Viven en un entorno rural llamado Aldea Sylvanian, tienen profesiones y promueven valores como la naturaleza, el amor y la familia.
Más sobre la clase para hacer ternurines de cerámica
Esta experiencia está organizada por Cerámica Amarilla, un espacio creativo que no solo realiza piezas únicas muy hermosas, sino que también ofrece talleres de cerámica de distintos temas.
En esta ocasión, tendrán dos sesiones: una el 12 y otra el 19 de mayo. La cita es de las 12:00 a las 15:00 horas en la Andrés Quintana Roo 1934-C, en la Colonia Guadalupana.
El costo es de $1,000 por persona y puedes apartar tu lugar con $400. No es necesario que tengas conocimientos previos sobre cerámica, cualquiera puede asistir a taller. ¡Pero sí tienes que apartar tu lugar pues el cupo es limitado!
_
Para obtener más información y apartar tu lugar, ponte en contacto con Cerámica Amarilla a través de sus redes sociales.