Sueño Mágico es un parque temático para que disfrutes la Navidad con tus seres queridos, desde los más pequeños hasta los adultos más grinch. Este año cumple su décimo aniversario y están celebrando con nuevas experiencias y muchísima diversión.
Encontrarás obras de teatro, increíbles e invernales photo opportunities para tomarte las mejores selfies, deliciosa comida en el Ice Bar, además de que gritarás de emoción en los juegos mecánicos, asombrarte con el Desfile Navideño o entrar a la experiencia inmersiva de la Mansión de Santa.
¡Hay de todo para hacer que la magia de la época decembrina cobre vida! ¿No nos crees? Checa los comentarios de personas que ya visitaron Sueño Mágico este año:
- Excelente como cada año, lo disfrutamos mucho como familia
- Excelente espectáculo, recomendado para toda la familia.
- No la pasábamos genial, a los niños les encantó!!!!
- Fui el primer día del evento, Santa y el Grinch se llevan el evento
- Muy agradable el ambiente, y servicio. El personal muy atento a lo que se necesitaba.
Estas son nuestras 5 razones por las que no te debes perder Sueño Mágico esta Navidad
1. Múltiples atracciones en un sólo lugar
Lo mejor de Sueño Mágico es que tiene muchas cosas por disfrutar dentro del parque. Nuestras favoritas son la Mansión de Santa donde está trabajando sin descansar para crear los mejores juguetes antes de que llegue la Navidad, el Desfile Sueño Mágico que te transportará a un mundo lleno de fantasía y, la nueva Magical Christmas Experience en donde podrás cenar con Santa y disfrutar de un inolvidable espectáculo inmersivo.
2. Para toda la familia
En el Castillo de los Sueños se presentan obras infantiles en donde la magia de la Navidad es el personaje principal, pero también hay toda una feria con juegos mecánicos para los que disfrutan de mayor adrenalina. Y en Winterland y Christmas Forever te podrás tomar increíbles fotos con tus seres queridos para celebrar esta época de unión y amor.
3. Pase de temporada
Y nos vas a preguntar: “¿a poco me va a dar tiempo de verlo todo en una sola sesión?”. ¡Pero no temas! Existe un pase de temporada a precio especial para que vayas hasta 10 veces antes de que se acabe Sueño Mágico. Este es intransferible, pero seguramente no querrás prestárselo a nadie. (¡No le diremos a Santa que no quisiste compartir!) Aquí lo consigues.
4. Experiencias inmersivas con gran tecnología
Sueño Mágico utiliza tecnología de última generación para generar sus fabulosos efectos especiales. Desde crear magia en las obras del Castillo de los Sueños, transformar la mansión Clover Lawn en un espectáculo de videomapping o hasta crear una fantástica experiencia inmersiva en la cena de Magical Christmas Experience; cada detalle está cuidadosamente creado para que la tecnología te sorprenda como si fuera un efecto del encanto de la Navidad.
5. La magia de la Navidad hace que todo sea más divertido en Sueño Mágico
Esta es una época para estar con tus seres queridos y recordar qué tan divertido es sacar a tu niño interno y creer. ¡Lánzate a este parque lleno de maravillas y déjate llevar por el espíritu navideño!
Sueño Mágico está abierto todos los días de la semana de 18:30 a 23:30.
Checa la disponibilidad de horarios y boletos aquí y consigue diferentes paquetes y experiencias.