Sueño Mágico es el parque temático inspirado en tus personajes navideños favoritos. Aquí encontrarás diversión para toda la familia y aunque la Navidad está por terminar… ¡Sueño Mágico cerrará sus puertas hasta el 7 de enero! Si no quieres perderte esta experiencia inolvidable, te recomendamos que consigas tus boletos cuanto antes.
Existen dos tipos de planes para ir al parque
-
Entrada General
Este boleto te da oportunidad de disfrutar todas las atracciones que están disponibles: el Castillo de los Sueños (obras de teatro infantiles), Winterland (escenarios invernales para tomarte las mejores fotos), Candyland (juegos mecánicos) y la Mansión de Santa (un recorrido interactivo). Además de los shows de videomapping y el desfile navideño.
-
Magical Christmas Experience
Además de visitar Sueño Mágico y todas sus atracciones y shows, podrás entrar a la fantástica mansión Clover Lawn para disfrutar de una cena de 3 tiempos y un show interactivo con Santa y un malhumorado hombre verde que odia la Navidad.
Las noches de fuegos artificiales en Sueño Mágico
Para festejar las fechas invernales más mágicas de todas, en Sueño Mágico deciden tirar la casa por la ventana y dar un espectacular show de fuegos artificiales y pirotecnia al final del desfile navideño. ¡Pero es sólo en fechas específicas! Todavía tienes el 6 y 7 de enero para ser parte de esta celebración de luces en el cielo.
Aquí puedes conseguir tus boletos para Sueño Mágico, ¡recuerda que tienes hasta el 7 de enero para visitarlo!