Adéntrate en el terrorífico mundo de las brujas en Scream Park: Witches Forest. ¿Eres suficientemente valiente para entrar a todas sus atracciones de terror? Consigue tus boletos y averígualo.
Visitar Scream Park en el Parque Trasloma se está volviendo toda una tradición para celebrar esta temporada de sustos y terror. En sus más de 2,000 m² podrás encontrar laberintos, casas del terror, shows de monstruos y música en vivo. Y los asustadores en cada una de las atracciones son verdaderos profesionales que te harán dudar si de verdad podrás salir con vida. ¡Qué miedo!
No te queremos dar muchos spoilers, pero te podemos contar un poquito sobre tres de las atracciones principales:
- Mansión: adéntrate a una ex hacienda mexicana abandonada, ¿qué tipo de misterios esconde? Deberás encontrar la salida o te quedarás para siempre atrapado. No será fácil, es la casa de sustos más grande de Scream Park.
- Infierno: basado en el libro del famoso Dante Alighieri, tú también deberás bajar por los 7 círculos del infierno, enfrentar tus demonios y después escapar.
- Masacre: ¡Este no es un laberinto, sólo preocúpate por sobrevivir! Corre y no te pasará nada, ¿o sí?
Entre cada experiencia, debes de aprovechar los 7 spots para comer todo tipo de snacks. Aunque no creo que vendan pan pal susto. También habrá un bar para disfrutar con tus amigos. Sólo recuerda: no por estar fuera de las atracciones quiere decir que estás a salvo, los monstruos siempre están rondando, listos para capturarte.
Y, en un tono más ligero, tampoco te puedes perder los divertidos shows que se presentan a lo largo de la noche. ¿Estás listo para bailar thriller con las brujas, zombies y monstruos?
Si no te quieres perder la experiencia de terror de Scream Park: Witches Forest, consigue tus boletos aquí. Como todos los años, hay boletos generales, con descuento de estudiante (tendrás que presentar tu credencial en la entrada), o VIP para disfrutar de las zonas de descanso y bar exclusivos.
Ya está abierto y Scream Park te espera de martes a domingo de 19:00 a 01:00 (¡si es que puedes soportar tanto tiempo!).