La temporada de Scream Park: The Witches Forest terminará el 12 de noviembre, ¡qué miedo! Pero todavía tienes varias noches para sumergirte en el mundo de los monstruos y experiencias terroríficas antes de que cierre hasta el próximo año.
Scream Park: The Witches Forest es una experiencia de horror donde los monstruos andan al acecho por todo el parque, ¡nunca sabes cuándo vendrán a asustarte! Con atracciones increíbles para superar tus miedos, laberintos y experiencias audiovisuales únicas, este es el plan perfecto para ir con tus amigos.
Desde el momento que cruzas la entrada, te sumergirás en un mundo de pesadillas llenas de monstruos, demonios, payasos (y no de los que hacen reír) y otros horrores. ¡Demuestra qué tan valiente eres y consigue tus boletos!
Entra a sus increíbles pero escalofriantes casas del terror, deberás correr por el bosque intentando sobrevivir, baja a los siete círculos del infierno (al estilo Dante)… ¡e intenta volver a salir con vida! Además, verás shows en vivo con divertidas sorpresas.
Y, por supuesto, no podemos olvidar la oportunidad de llenar tu estómago y calmar tus nervios con deliciosos snacks (¡te recomendamos los burritos y las alitas!) y bebidas. ¿Ya se te antojó? Compra tus boletos en esta página.
Scream Park es el plan de fin de semana perfecto para ti y tus amigos. Imagina una noche llena de risas nerviosas, gritos y la satisfacción de superar tus miedos más oscuros. Desde el momento en que cruzas las puertas, te sumergirás en un mundo de pesadillas que desafiará todos tus sentidos.
La buena noticia es que Scream Park: The Witches Forest estará abierto todos los días hasta su cierre el 12 de noviembre de 19:00 a 01:00 en el Parque Trasloma. Aprovecha su paquete de grupo (mínimo 6 personas) para que vayas a vivir esta experiencia de terror con tus amigos.