×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todo lo que querías saber sobre las pistas de hielo gratuitas en GDL

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR GUADALAJARA SECRETA

Pistas de hielo Ilusionante

Las dos pistas de hielo gratuitas que se encuentran en Guadalajara forman parte del festival navideño Ilusionante.

Éste festival invernal dió inicio este 6 de diciembre y beneficiará a la reactivación económica del Centro de Guadalajara, permitiendo a los negocios locales extender su horario laboral y la ampliación del servicio de transporte público que circula por la zona.

’Ilusionante’ es para todas las tapatías y tapatíos, pero también para todas las personas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para que visiten el Centro Histórico… Estamos seguros que con todo ello vamos a hacer de Guadalajara un lugar increíble”, expresó Lemus Navarro, el presidente municipal de Guadalajara.

Ilusionante se encuentra dentro de las actividades navideñas programadas por el gobierno éste 2021, y dentro de la larga lista de atracciones se encuentran dos pistas de hielo.

La primera de las pistas de hielo gratuitas éste 2021 se encuentra sobre el Paseo Alcalde, frente a la rotonda de los jaliscienses ilustres y abrió el pasado 16 de diciembre.

En años pasados se había colocado sobre la Explanada del Santuario, y aunque ha cambiado de ubicación, se espera que las normas de uso se mantenga igual que en años anteriores.

La segunda de las pistas de hielo gratuitas se encuentra en el Parque Solidaridad.

El ingreso en ambas está abierto a adultos y niños mayores de 5 años que estén acompañados por un adulto.

Por cuestiones sanitarias, los ingresos se mantendrán en bloques de hasta 150 personas y se circulará en una sola dirección en sesiones de 45 minutos.

Todos los patines y accesorios necesarios para poder patinar en hielo serán facilitados por el mismo staff de la pista. Y el horario es de 9:00 a 21:00 horas.

Patinar sobre hielo en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara se ha convertido en un gran atractivo de la perla tapatía esta temporada, reuniendo cada año a más de 50 mil personas que pueden disfrutarlo sin costo alguno junto a sus seres queridos.

Noticias Qué hacer