Si tienes un regalo por hacer en puerta o simplemente quieres encontrar una buena curaduría de destilados y licores —y otros productos de calidad—, entonces debes darte una vuelta por Pinto 245.
Se trata de una abarrotera moderna que se encarga de reunir artículos provenientes de distintas partes del país. Aunque su fuerte es el alcohol, también encontrarás una excelente selección de productos mexicanos.
En la calle de Emeterio Robles Gil 241, en la colonia Americana, te espera este lugar que llamará tu atención por sus tonalidades azules y su diseño muy bien cuidado, que te invita a curiosear.
A tu llegada encontrarás un montón de destilados, sí, pero también comestibles y herbolaria. El eje central: vender productos con gran historia.
Así pues, en cuanto muestres interés por algo, los encargados te llenarán de datos curiosos sobre lo que tienes en la mano, su proceso y las personas que están detrás.
Llévate un pedazo de México en Pinto 245
En cuanto a los destilados, podrás adquirir ron, aguardiente, whisky, mezcal, raicilla, sotol, pox, así como licores de pasa, elote, entre muchas cosas más. Con precios que van desde los $200 hasta los $800 pesos.
Sobre los comestibles, encontrarás opciones de desde los $25 pesos, como chocolates pequeños o palanquetas; salsas y mermeladas entre $55 y $100, por mencionar algunos.
Por supuesto, pueden envolver todo para regalo y durante las temporadas importantes, como la navideña, arman increíbles canastas para que te luzcas.
Pinto 245 está abierto de martes a viernes de las 10:00 a las 14:30 y después de las 15:00 a las 17:00 horas; y sábados y domingos de las 10:00 a las 15:00 horas.