El escenario de la experiencia inmersiva de Murder Mystery es una fiesta de inauguración de un hotel en los años 40, cuando, inesperadamente, se descubre que el dueño ha sido asesinado y todos los invitados son sospechosos. Es por esto que tendrás que echar mano de todas tus habilidades para ayudar al detective Ramos a esclarecer este misterio. Agarra tu libreta de notas y tu mejor atuendo de la década de los cuarenta y compra tus boletos aquí.
Si eres fan de Sherlock Holmes, CSI y Clue, esta experiencia inmersiva sin duda te encantará. De ti depende descubrir al asesino: pon a prueba todos tus conocimientos sobre resolver crímenes. Recorre las habitaciones del hotel en búsqueda de pistas, ¿encontrarás algo que te diga cuál fue el motivo del asesinato? Entrevista a los sospechosos, ¿cuál era su relación con el difunto? ¿Dónde estaba cuando se descubrió el asesinato? Arma tu teoría y, al final, tendrás que declarar quién es el culpable. ¿Estarás en lo cierto?
El Hotel Gran Casa Xalisco es el escenario perfecto para Murder Mystery: una casona histórica enorme restaurada y con varias habitaciones que tienes que explorar para ir descubriendo el misterio de quién podría ser el asesino. Busca las pistas en los objetos personales de la víctima en su habitación, visita la biblioteca, el comedor y el bar mientras que sigues e interrogas a los sospechosos. ¡No te pierdas de toda la acción!
Te recomendamos que vayas vestido con ropa de la época para que sea una experiencia completamente inmersiva, pero lleva zapatos cómodos, pues vas a tener que caminar por todos lados.
Sé parte de la experiencia inmersiva Murder Mystery
Para convertirte en el héroe de Murder Mystery y atrapar al asesino del hotel, primero que nada debes comprar tus boletos aquí. Después, arma tu equipo de detectives para llegar con toda una estrategia de investigación al Hotel Gran Casa Xalisco (C. Nicolás Régules 61, Mexicaltzingo).