Dentro del centro comercial del Hotel Hard Rock hay una joya escondida. Se trata de un restaurante de comida japonesa perfecto para probar combinaciones diferentes de tus sushis favoritos. ¡Descubre Mahi Sushi!
Este concepto tiene sucursales hermanas en Los Cabos y Mazatlán, pero llegó a Guadalajara hace algunos años con la idea de crear un espacio de comida diferente a todo lo que hay allá afuera.
¿Cómo logran esto? Experimentado con sabores y texturas distintos en sus platillos, ingredientes que van desde el mango y el curry hasta el habanero y la albahaca, pero siempre conservando la frescura en sus pescados y mariscos, que provienen del Pacífico.
Ve dispuesto a experimentar a Mahi Sushi
Al entrar a Mahi Sushi verás un espacio amplio e iluminado con modernos murales en las paredes que te terminarán de sumergir en la experiencia. Ahí podrás elegir entre sentarte en la barra para algo rápido (un par de nigiris y a lo que sigue) o en una mesa si llevas más tiempo.
Una vez establecido, lo primero es echarle un buen vistazo a la carta de bebidas. Encontrarás una buena oferta de coctelería inspirada en ingredientes locales y de temporada, en su mayoría con mixers hechos en casa. También cervezas y sakes.
Después es turno de la comida. Si bien el menú es a la carta, nuestra recomendación es que pidas la Experiencia Mahi para probar un poquito de todo. Este es el código secreto para que te manden platillos a la medida, un recorrido por los distintos sabores, aromas y texturas que ofrece este lugar.
Una propuesta de menú
Puedes abrir el paladar con algo cítrico y fresco, como el tiradito de totoaba, pescado insignia del Mar de Cortés. Después seguirte con unos curricanes (cucharas rellenas de atún o salmón con kanikama y aderezo yuzu y serranito) o untas tostadas de atún aleta azul.
Para seguir avanzando muévete a algo un poco más fuerte y condimentado, como unas gyozas rellenas de pork belly de cerdo o unos camarones roca, que llevan tempura, salsa agridulce y un toque de sishimi ligeramente picoso.
Por último, remata con un buen rollo. La especialidad de la casa es el Cabo Roll, que va envuelto con papel de soya, camarón tempura, mango, aguacate, albahaca. Encima está cubierto con atún aleta azul y tres aceites: aceite de curry, aceite jengibre, aceite de chiles con un poco de ralladura de limón.
Por supuesto, no puedes irte de ahí sin el postre. ¿Qué tal algo fresco como un helado a base del cítrico japonés yuzu?
_
Mahi Sushi está dentro del centro comercial del Hotel Hard Rock, ubicado en Vallarta 5145. Abre de domingo a jueves de 1:45 a 23:00 horas y los viernes y sábados cierran hasta las 24:00 horas.