×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Mirilla: El bazar de diseño, música & gastronomía es éste fin de semana

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

La Mirilla
La Mirilla x The Landmark permite a los nuevos emprendedores mostrar sus creaciones en un espacio lleno de nuevas propuestas que te sorprenderán.

La Mirilla es una feria de diseño creada por Yellow Suite, Drea Producciones y con ayuda de The Land Mark es un lugar donde podrás conocer y comprar artículos de diseño elaboradas por distintos emprendedores.

Este bazar clave para la micro economía de la ciudad de Guadalajara, ya que provee un espacio para que los nuevos emprendedores muestren al mundo sus creaciones. La Mirilla crea una relación entre el diseño y al público en general.

¿Qué te espera? Mucho más de lo que te puedas imaginar. Entre moda, cosas exóticas, indumentaria, art toys, artículos de decoración, calzado, arte extravagante, artículos divertidos, y muchas cosas innovadoras e interesantes. En el diseño no siempre hay reglas, por lo que te aseguramos que más de un artículo llamará tu atención.

Todo esto acompañado de nuevas propuestas gastronómicas, distintas actividades artísticas y música para entretenerte todo el fin de semana.

 

Publicidad

¿Cuándo y dónde?

La Mirilla sólo estará este fin de semana (16 y 17 de octubre) y será en The Landmark Guadalajara. Los horarios serán de 12 a 9pm, y la entrada es libre, por lo que podrás ir con toda la familia a disfrutar de un fin de semana lleno de diseño y diversión.

📍 Av. Paseo de los Virreyes #45 , Plaza Corporativa

¿Lo mejor? The Landmark Guadalajara es pet friendly, por lo que podrás visitarlo con tu peludo y seguro encontrarás más de un artículo para él.

 

Cultura Qué hacer