Checo Pérez nos ha hecho soñar con sus habilidades y subiendo a podios en los circuitos más prestigiosos del mundo. Si como todos nosotros eres fanático de este piloto tapatío, no te puedes perder una visita a su Kartódromo. Aquí está todo lo que necesitas saber.
La historia
La gran carrera de Checo nació con un sueño en la categoría de karting, cuando tenía apenas seis años de edad. En honor a eso, el piloto decidió inaugurar en 2018 el Kartódromo Checo Pérez.
Este lugar es sede de algunas competencias de diversas categorías, aunque también está abierta al público para pasar un gran momento. Además, funciona como un campus de karting para desarrollar el talento de los más jóvenes.
Planea tu visita
La pista cuenta con tres configuraciones para crear distintos circuitos dependiendo del nivel de habilidad al volante. Se puede adaptar desde para novatos hasta campeonatos de resistencia.
Cuentan con distintos paquetes pensados en grupos, despedidas de soltero o simplemente para pasar un buen rato con familia y amigos. Sus instalaciones tienen una vista panorámica donde podrás disfrutar de buena comida y bebida mientras te preparas para tu carrera o para recuperarte después de esta.
Un paso más allá
Si eres un fanático del karting y quieres llevar tu pasión a otro nivel, el área de socios es para ti. Aquí podrás guardar tu kart propio, contarás con tienda de refacciones y equipo. Además, tus marcas siempre estarán registradas gracias a su moderno sistema, así podrás ir venciendo tus propios récords en cada visita.
Ya sea que quieras pasar un buen rato y probar tus habilidades al volante o convertirte en el siguiente gran piloto mexicano, el Kartódromo Checo Pérez tiene todo lo que necesitas para cumplir ese objetivo.
📍Las Torres 7450, Ciudad Judicial