×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

José Cuervo Express lanza una nueva experiencia élite

Apúntalo bien en tu lista de deseos de este año.

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

José Cuervo Express lanza una nueva experiencia élite

No desaproveches la oportunidad de abordar uno de los trenes más mágicos del país, el José Cuervo Express. Este viaje conecta la ciudad de Guadalajara con el pueblo mágico de Tequila a través de una espectacular vista de paisaje agavero.

Si bien hay muchas formas de llegar a este destino, la nueva experiencia José Cuervo Express Élite (con un costo de alrededor de 170 dólares por persona) se antoja y mucho. Se trata de un vagón, recién remodelado, con ventanas de piso a techo para disfrutar del entorno como es debido.

En cuanto a la barra durante el trayecto, los pasajeros pueden disfrutar de una línea exclusiva de coctelería y tequilas premium, como Tequila Maestro Tequilero, Centenario 1800, Reserva de la Familia, entre otros. Así como bocadillos inspirados en la cocina mexicana.

Publicidad

Llegando a Tequila, pueblo mágico

Una vez en Tequila, el recorrido pasa por los campos de agave —con su respectiva demostración de jima— y por la destilería La Rojeña. Durante el tiempo libre, vale la pena recorrer el poblado y comer en alguno de sus restaurantes, como La Antigua Casona, para rematar la tarde con un espectáculo mexicano.

El regreso es a bordo del mismo tren, aprovechando el tiempo para hacer una cata educativa guiada por un experto en tequila para probar las distintas variantes de Reserva de la Familia: el platino, el reposado y el extra añejo.

Cabe resaltar que esta experiencia, por el momento, está operando con capacidad restringida. Dependiendo de las pautas marcadas por el Gobierno de Jalisco, algunos espacios se encuentran cerrados. Consulta bien la información antes de comprar tus boletos.

Escapadas