¿Te gusta experimentar con los sabores de tu helado? Entonces debes darte una vuelta por este lugarcito en la colonia Moderna. Descubre Helados Monóculo.
Se trata de un establecimiento con una propuesta muy auténtica de sabores. En su carta podrás encontrar, como ellos lo dicen: “helados más fríos que tu ex”.
Dentro de su variedad de sabores especiales encontrarás: tejuino, tonicol, yakult, danonino, bombón quemado, jamaica con mezcal, entre otros.
Te recomendamos preguntar por el especial de la semana, que va cambiando, y también estar al pendiente de festividades en sus redes sociales, pues lanzan especiales como el de “pan de morido”, así tal cual.
Helados Monóculo: nieves y caguamitas
Si bien un par de bolitas así solas son muy ganadoras —y abundantes, puedes compartir perfectamente—, también está la opción de pedirlas preparadas con piquete.
Como la Rusa de Tonicol con cerveza: que lleva Carta Blanca mezclada con helado de tonicol de la casa y un toque de limón. Todo esto sobre un vaso escarchado con limón y sal.
O el tradicional Chejuino: la ancestral bebida jalisciense convertida en helado y mezclada con cheve. También escarchada con limón y sal, por supuesto.
Helados Monóculo se encuentra a un costado de su empresa hermana Burger Club, por lo que el plan perfecto es echarte una buena hamburguesa y rematar con el helado o preparado de tu elección.
_
Fermín Riestra 1713B, Moderna