¿Estás por tener una cenita especial y quiere sorprender a tus invitados con productos de primera calidad? Entonces tienes que echarle un vistazo a Guato Casa de Ahumados, también conocidos como los reyes del tocino y el salmón.
Lo que empezó como un pasatiempos familiar se ha convertido en una empresa de productos ahumados artesanales que está en todas partes. ¿Qué hay detrás de este proyecto?
Lo primero es conocer a Juanpis y Andy. Dos hermanos entusiastas y curiosos de la gastronomía, quienes comenzaron a experimentar de forma casera con barrigas de cerdo con maple ahumadas.
El resultado fue tan bueno, que decidieron comercializarlo en mercados locales sin saber que un tiempo después se convertiría en su negocio de tiempo completo.
Ármate un kit de primera con Guato Casa de Ahumados
Así fue como se consolidó Guato Casa de Ahumados, que en los últimos años se ha convertido en el teléfono a tener a la mando para armarte los mejores sándwiches, tapas y baguettes caseros.
Si bien su especialidad es el tocino ahumado a la leña y el salmón curado con eneldo (cortado a mano y cocido con una técnica nórdica llamada gravlax), también venden otras cosas.
Dentro de su menú encontrarás delicias como: lomo glaseado con una mostaza dulce, roast beef a las finas hierbas, pastrami al mero estilo de Nueva York y una deliciosa mermelada de tocino que es imposible no repetir.
Si bien los planes a futuro es contar con su propio establecimiento, por el momento puedes encontrar sus creaciones en algunos restaurantes, mercados y puntos de venta de la ciudad. Para esto, hay que estar al pendiente de sus redes sociales.
_
Aunque nuestra recomendación es ponerte en contacto directamente con ellos para que te los lleven fresquitos hasta la puerta de tu casa: 33 2538 3229.