
¿Estás por tener una cenita especial y quieres sorprender a tus invitados con productos de primera calidad? Entonces tienes que echarle un vistazo a Guato Casa de Ahumados, también conocidos como los reyes del tocino y el salmón.
Lo que empezó como un pasatiempos familiar se ha convertido en una empresa de productos ahumados artesanales que está en todas partes. ¿Qué hay detrás de este proyecto?
Lo primero es conocer a Juanpis y Andy. Dos hermanos entusiastas y curiosos de la gastronomía, quienes comenzaron a experimentar de forma casera con barrigas de cerdo con maple ahumadas.
El resultado fue tan bueno, que decidieron comercializarlo en mercados locales sin saber que un tiempo después se convertiría en su negocio de tiempo completo.
Ármate un kit de primera con Guato Casa de Ahumados

Así fue como se consolidó Guato Casa de Ahumados, que en los últimos años se ha convertido en el teléfono a tener a la mando para armarte los mejores sándwiches, tapas y baguettes caseros.
Si bien su especialidad es el tocino ahumado a la leña y el salmón curado con eneldo (cortado a mano y cocido con una técnica nórdica llamada gravlax), también venden otras cosas.
Dentro de su menú encontrarás delicias como: lomo glaseado con una mostaza dulce, roast beef a las finas hierbas, pastrami al mero estilo de Nueva York y una deliciosa mermelada de tocino que es imposible no repetir.
Nuevo spot para echarte un buen sándwich

Los sueños ya hicieron realidad y ahora Guato Ahumados cuenta con su propio establecimiento en la colonia Providencia ( Av. Rubén Darío 1679).
En un ambiente relajado encontrarás un menú sencillo pero muy rico de sándwiches y bebidas perfectos para desayunar o el brunch.
Los más pedidos son el clásico, con salmón y tzatziki; el señor rubens, de pastrami y pulled pastrami; y la muffaletta, con lomo, roast beef y salami. Pero no importa el que elijas, todos están deliciosos y muy bien servidos de proteína.
Aprovecha al final para llevarte a casa su delicioso salmón y atún ahumados, o su roast beef y lomo glaseado. También tienen untables, como mermelada de tocino y un paté de queso que es de otro mundo.