×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

FITPA 2021: La 6ª edición ya tiene fecha

Guadalajara Secreta Guadalajara Secreta

FITPA 2021: La 6ª edición ya tiene fecha
El Festival Internacional de Teatro para los primeros años de los pequeños será en octubre.

Octubre y noviembre tienen muchas sorpresas para las generaciones más jóvenes de nuestra ciudad. Además de Ariche: Una Aventura de Día de Muertos y del Festival Papirolas, ahora llega el FITPA 2021, y estamos seguros que no faltarán eventos y actividades para los más pequeños de la casa.

 

La compañía A la Deriva Teatro, con el apoyo del Conjunto Santander de Artes Escénicas y la Secretaría de Cultura de Jalisco, traen para toda la familia la sexta edición del Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años.

“Con el objetivo de poder generar un encuentro entre creadores escénicos nacionales e internacionales dedicados a la primera infancia y atender la necesidad urgente de generación de espacios incluyentes y de encuentros significativos para los niños de cero a 6 años y sus familias en nuestro estado, nace el Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años FITPA”, especifica el comunicado de prensa del Festival.

El FITPA 2021 tendrá como fecha del 18 al 31 de octubre y contará con propuestas escénicas y con el famoso primer concierto para primeros años en México llamado Do-Re-Mi bebé.

Publicidad

Do-Re-Mi bebé es una invitación a jugar y navegar entre ballenas y caballitos de mar acompañado de finos sonidos de violines, chelo, percusiones y clarinete.

En éste, la orquesta y los jugadores provocan una experiencia única de navegación entre los finos sonidos de los violines, el chelo, las percusiones y el clarinete. Los bebés, niños y sus acompañantes podrán completar las piezas musicales de manera interactiva.

El final del espectáculo se volverá una fiesta en donde los espectadores se apropian del escenario y se vuelven los capitanes de la embarcación, conocerán de cerca los instrumentos y podrán vivir una experiencia significativa junto a los músicos. Mozart, Brahms, Leopold Mozart, Anderson y Strauss son los compositores que integran el concierto.

Cultura Qué hacer