¿Sabías que Leonardo Da Vinci anotaba su lista de compras en los bocetos de sus pinturas? El genio detrás de la Mona Lisa tiene una gran historia de vida y en esta experiencia inmersiva conocerás todos sus secretos. Pero estos días son tu última oportunidad para visitar la exposición inmersiva Da Vinci: Il Genio, si no has ido, consigue tus boletos aquí.
Leonardo Da Vinci era pintor, científico e ingeniero. Gracias a la tecnología de última generación, verás sus obras más icónicas proyectadas a gran escala. Deslúmbrate con los brillantes colores de La Última Cena, La Anunciación, El Hombre de Vitruvio y…por supuesto, La Mona Lisa. Sentirás cómo entras a sus pinturas, sólo déjate llevar con cada pincelada. Esta experiencia es ideal para tomarte fotos increíbles, así que ve con mucha pila en el celular.
Además de ser un gran artista, Leonardo da Vinci era un hombre adelantado a su tiempo y lo demostraba con sus inventos visionarios. Su gran sueño era volar, así que diseñó un prototipo de helicóptero. Y, a pesar de ser pacifista, debió diseñar máquinas de guerra para su jefe: Cesare Borgia. Creó versiones de catapultas, tanques de guerra, ametralladoras y hasta submarinos. En esta exposición podrás ver los planos que da Vinci dibujó y modelos en 3D creados con los materiales originales con los que pensó que funcionarían sus inventos.
Además, aprovecha para vivir una experiencia de realidad virtual única para conocer la perspectiva del gran genio: Leonardo Da Vinci. Y, al final del recorrido, definitivamente te recomendamos que te des una vuelta por la tienda oficial para llevarte tu recuerdito.
¡Descubre a la mente maestra detrás de este genio del Renacimiento! Da Vinci: Il Genio está a punto de terminar su temporada y definitivamente no querrás perdértelo. Tienes un mes más para comprar tus boletos antes de que sea demasiado tarde. Lánzate a Plaza Patria de lunes a domingo de 09:00 a 21:00.